Hunter X Hunter 355

Hunter X Hunter 355 español,Hunter X Hunter 355 manga español, leer Hunter X Hunter manga 355 online, Hunter X Hunter manga 355 sub español, Hunter X Hunter manga capitulo 355, manga Hunter X Hunter episodio 355

Comentarios

4 Comments »

  1. Comment by Aaron Garcia Diaz — May 27, 2016 @ 3:39 pm

    Opss hisoka agarro caca

  2. Comment by Dr. Collector — May 27, 2016 @ 11:29 pm

    Bueno, ya hemos visto a Hisoka perder ambas manos en peleas pasadas, de hecho también se daño los dedos en Greed Island, pero en esta ocasión la situación está ligeramente en su contra (nunca sabemos que piensa) y a lo mucho le han quitado 4 hilos de Bungee Gum.
    Si se pone loco se corta la mano y le queda un muñón muy poderoso (no es broma), lo que si no creo que pase es que recupere la mano, digo, 4 dedos quedaron destrozados y el dedo gordo quedó a la mitad.

    Estoy casi seguro en en 1 o 2 capítulos veremos el ataque de Hisoka y en 1 mes el desenlace ;D

  3. Comment by Eduardo Ernesto Bustillo Garcia — May 31, 2016 @ 7:03 am

    Estoy de acuerdo contigo… pero recuerda que esta peleando con Chrollo, quien se enfrento al papa y al abuelo de killua, en esta ocasion no se esta enfrentando al mayordomo de los zoldyck o kastro (quien a pesar de ser un genio en el manejo del Nen, desarrollo materializacion y manipulacion habilidades que podia desarrollar como maximo en un 60%). Chrollo ha demostrado ser de los peleadores (al estilo de HxH; es deir, que usan tanto la cabeza como sus habilidades fisicas) mas prodigiosos.

    En fin, yo la vdd no se quien va a ganar, recuerden que se trata de Togashi… La vdd no quiero que muera Hisoka, es de mis personajes favoritos, pero quiero que Chrollo tenga mas participacion, no se me hace justo que acabamos de verlo de nuevo y el culero de hisoka por su puta depravacion nos lo quite XD. Mierda…Lo mas seguro es que muera Hisoka…. Togashi es asi… cuando quiere matar a alguien asi sea un protagonista como Gon… simplemente lo hace….

  4. Comment by Dr. Collector — May 31, 2016 @ 6:46 pm

    Eduardo Ernesto Bustillo Garcia eso ya lo había comentado unos capítulos atrás, o sea, el porque veo difícil que ambos mueran.

    Primero, Hisoka es de los personajes secundarios más importantes al igual que Chrollo, pero a diferencia de éste, Hisoka ha mostrado muy poco a lo largo de la saga y se nos mostró una premisa donde deja vivo a 3 personajes para algún día matarlos (Gon, Killua y Leorio) y la verdad, espero con ancias al menos una pelea con Killua, por otro lado creo que es un elemento importante en el desarrollo de Gon.

    En cambio Chrollo ya ha tenido mucha más relevancia; es el lider de la araña la cual está detrás del asesinato de los Kuruta y de no ser por él, tal vez la saga que va a desarrollar Kurapica jamás se hubiera dado, fue el antagonista de la saga York Shin, apareción en Greed Island, la araña salió en las hormigas quimeras y de nuevo Chrollo vuelve a salir en la saga del nuevo mundo, o sea está metido hasta en la sopa ¿No crees? además recuerda que hay una profecia con 100% de posibilidad de cumplirse donde va a conocer a la persona que lo ha estado esperando, o sea que es muy probable que aun quede más por verse de este personaje.

    Ya veremos que rumbo toma todo esto en las próximas semanas, saludos.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment